jueves, 29 de noviembre de 2012

AMIGO


El 20 de Julio de 2012, cuando empezábamos a festejar EL DÍA DEL AMIGO, apareció un perrito en la puerta de casa, que se acercaba a nosotros cada vez que abríamos la puerta para recibir a nuestros amigos.

Al darnos cuenta que el perro, se echo a dormir en la entrada, todos los niños que ahí estaban, se unieron para darle comida y agua. 

Obviamente enseguida empezaron a pensar en ponerle un nombre, y en honor al día que había llegado a nuestra casa, lo llamaron AMIGO.

Cuando a la noche nos fuimos a dormir, le pusimos una frazada para que este mas calentito, y aunque pensamos que se iba a ir, grande fue nuestra sorpresa a la mañana siguiente, al ver que seguía acurrucado en el mismo lugar que lo dejamos.

Volvimos a llevarle comida y agua.

Como hacía mucho frío, le hicimos una ropa para abrigarlo y enseguida empezamos a buscarle un hogar, ya que en casa tenemos dos perros y no podemos con uno más. 


Al ser un perro mediano, muy bueno y educado, por suerte enseguida se le encontró un lindo lugar donde vivir y nos contaron que es tratado como un REY.
Si podes, no compres perros, ADOPTA!

Hay muchos que están esperando tener su casa y alguien que los quiera!  Mirá la cara de amor, y como cierra los ojitos mientras KIKI lo acaricia. No hay nada mas maravilloso que ver tanto amor en un perro que estaba necesitando alguien que lo mime!





2 comentarios: